CADA DÍA JESÚS NOS INVITA A MORIR A NUESTRAS DEBILIDADES Y RESUCITAR A UN NUEVO ESTILO DE VIDA

Día de todos los Santos.

Jesús promete la vida eterna a quien acepte aquello que El ofrece
Jesús no rechaza a nadie: somos nosotros los que clasificamos en buenos y malos
La Resurrección, el último día, será la hora de la verdad
Jesús es fuente de vida. ¿Por qué temer a la muerte?
La oración, en el día de los difuntos, es caer en la cuenta de que “todos” estamos unidos en su misma suerte.


SOY FELIZ, SEÑOR
Aunque no entiendo muchas cosas
SOY FELIZ, SEÑOR
Aunque lloro por lo que ocurre en el mundo
SOY FELIZ, SEÑOR
Aunque me dicen que no tenga sentimientos
SOY FELIZ, SEÑOR
Aunque me cuesta seguir tu camino
SOY FELIZ, SEÑOR
Aunque cuesta luchar contra la violencia
SOY FELIZ, SEÑOR
Aunque a veces se ríen de mí
SOY FELIZ, SEÑOR
Aunque me cuesta defenderte
SOY FELIZ, SEÑOR
Aunque a veces no soy santo
SOY FELIZ, SEÑOR
Aunque no me gusta que me insulten
SOY FELIZ, SEÑOR
Aunque no siempre doy la cara por Ti

SOY FELIZ, SEÑOR