UN E'MAIL A LA "MARE DE DEU AL PEU DE LA CREU"


De pequeño me enseñaron
A llevar flores a María, 
Era en el mes de Mayo,
Y yo lo hacía con mucha alegría.

Poco a poco me fui haciendo mayor
Y a la Virgen, dejé a un lado,
Yo quería hacerme grande
Y en informática, saqué mi postgrado.

En internauta me convertí
Y por autopistas del ciberespacio  me perdí
Hasta que una Estrella me despertó,
Era la Virgen Al Pie De La Cruz, que de niño conocí.

Ahora me dirijo a ti, 
Virgen María del Cielo
Y te envío este e´mail 
con todo el cariño que puedo.

Yo sé que Tú estás arriba
Hasta donde imaginar no llego
Y sé que eres la Reina del Ciberespacio
Y que todas las autopistas nos llevan al Cielo.


Enganchado quiero estar a Ti
Como el niño de pecho a su Madre
Porque sólo junto a Ti
Descubro quién soy en Tu semblante.