EL DÍA MAS IMPORTANTE


Después de dos años de intenso trabajo y una preparación comprometida, el sábado día 2 de junio se confirmaron los 17 Chic@s que forma los tres grupos de confirmación que este año se han confirmado, y junto a ellos una chica ya adulta que ha decido confirmarse antes de celebrar su enlace matrimonial. Muchos fueron los nervios en el ensayo previo del jueves pero como siempre ocurre los chic@s se concentran, están metidos en el acto y sin darse cuenta todo transcurre con mucha emoción y con una gran entrega.


Presidio la celebración el Sr. Vicario episcopal
D. José María, que en su homilía destaco la importancia del compromiso que estos jóvenes adquieren al ser confirmados, con ellos mismos y con la sociedad, porque de esta forma tendrán que ser espejos de su compromiso con Jesús.
Nuestro párroco Juanjo les felicito a ellos y a sus familiares animándoles a que esto no termine aquí sino que sea la continuación de un compromiso con los jóvenes de su generación. En la parroquia hay muchas actividades donde estos chic@s pueden continuar desarrollando su labor juvenil como cristianos comprometidos con su tiempo.

 Desde aquí y en nombre de todos los catequistas, en particular los que los han dirigido durante estos dos curso: Amparo, Salud y Rafa y en general todos los que formamos este equipo y que tenemos el privilegio de ser los que de alguna forma alentamos e intentamos animar ese espíritu joven que todos tienen muy desarrollado pero que a veces no se lo encuentran o se les olvida. Mostrarlo y compartirlo con la gente que os rodea. Enhorabuena y seguir siendo jóvenes inconformistas con las injusticias y comprometidos con hacer un mundo mas justo y acorde con el mensaje que nuestro amigo y hermano Jesús nos enseña cada día.