DÍA DEL DOMUND. DEMUESTRA QUE TU FE ES VERDADERA.

Nos quejamos de que los inmigrantes entran a quitarnos el pan,no quejamos de que se da demasiado al tercer mundo cuando aquí hay tantas necesidades y al mismo tiempo decimos que creemos en el mensaje de Jesús, algo falla o estamos con el cesar o estamos con Jesús. Hoy día del domund es tiempo de aclararnos.
Se misionero des de tu mundo, si te lo propones lo puedes conseguir.

EL PROBLEMA DE TENER BOLSILLOS

Érase una vez un rey muy querido por todos sus súbditos, pero estaba muy enfermo y necesitaba un trasplante de corazón. Se congregaban todos ante el palacio y gritaban: Oh rey, toma nuestros corazones.
El rey se emocionaba y callaba. Un buen día pidió silencio y les dijo a todos los allí congregados: Voy a tirar una pluma de ave y la persona sobre la que se pose me ofrecerá su corazón.
Soltó una pluma y ésta revoloteaba de un lado para otro y todos gritaban: Oh rey, toma nuestros corazones, al mismo tiempo que soplaban para que no les cayera encima.
Confesar la fe es fácil, vivir la fe y arriesgar la vida por Dios es el heroísmo cristiano.
Dice una historia judía, con mucho humor, que Dios no vistió a Adán y a Eva porque una vez vestidos habrían pedido bolsillos y una vez que tuvieran bolsillos pedirían dinero para llenarlos.
¿Será el amor al dinero nuestra única pasión y lealtad?
“Tú enseñas el verdadero camino hacia Dios”, alabanza fingida e hipócrita de los enemigos de Jesús cuya única intención es poner a prueba su fidelidad y su patriotismo.
Jesús, ¿hay que pagar los impuestos a César?¿Eres pro-Dios o pro-César?
Recordemos que estos mismos enemigos de Jesús dijeron a Pilatos antes de la crucifixión: “Si sueltas a ése, no eres amigo del César.
Los tiempos que vivimos son tiempos del César. El poder político y temporal con sus muchos tentáculos y su gran poder nos lava el cerebro y quiere que todos seamos iguales, uniformados por su sibilina propaganda. Es “la bestia” que surge de la tierra según el libro del Apocalipsis cuya marca es necesaria para comprar y vender, para gozar y ser feliz, para triunfar, para ser plenamente humano y ciudadano.
¿O existirá otro camino?
¡Feliz Domingo!