“Todos tenemos un don que nos ayuda a vivir nuestra vocación”

The Blind Side  (Un Sueño Posible)


La película se inspira en la vida real de Michael Oher, un famoso jugador del fútbol americano.
Michael, es un joven de raza negra que deambula de una casa de acogida a otra y que sobrevive solo. Un día paseando por el barrio, Leigh Anne Tuohy, mujer que vive feliz con su esposo e hijos y con fuertes valores humanos y cristianos,  lo  descubre en la calle y conmovida por el desamparo de este joven, lo acoge en su casa.
Lo que parece un simple gesto de generosidad o de acogida se convierte en una acción que cambiará sus vidas.  A partir de este momento habrá que sortear muchas dificultades para que “Big Michael” salga adelante.

Imagino que en algún momento de tu vida te has preguntado: ¿Que puedo ofrecer yo a los demás?, ¿Qué puedo aportar yo al mundo?, ¿Cuál es mi vocación?, ¿Cómo me gustaría que me recordaran?.
Creo firmemente que todos tenemos un don, algo que nos diferencia de demás y que nos hace especiales. Si lo descubres, entrenas y desarrollas podrás vivir tu vocación en plenitud.
¿Te imaginas como sería el mundo si cada uno desarrolláramos nuestro don y lo pusiéramos al servicio de los demás?.
La película que te presentamos “The Blind Side”(“Un sueño posible”) refleja cómo las personas, cada una desde su opción de vida, puede vivir compartiendo sus cualidades con los demás y ayudar a otros a descubrir su propio camino. ¡ Qué la disfrutes!.