El pasado viernes día 1 y como ya está siendo habitual, asistimos a la cena celebración con madres, padres, catequistas y los Chic@s que se confirmaran este año.
Un acto que se reinicio el pasado año y que se esta consolidando de una forma grata y con alegría, por parte de todos.
Es un momento para todos los implicados en la formación de est@s chic@s que se encuentran en un espacio de armonía compañerismo y complicidad, es el momento de que todos nos sintamos arropados entre si y formemos una piña alrededor de estos chic@s que mañana día dos realizarán uno de los actos mas importantes en su vida cristiana, reafirmarse en su fe en Jesús.
Después de dos años de trabajo bueno es que nos paremos y disfrutemos de la compañía de todas aquellas personas que de una forma u otra han sido y serán importantes en las vidas de estos Chic@s.
A los padres, que estoy convencido y muchos así nos lo afirmaron, este encuentro ha sido un agradable encuentro y un compartir mesa y experiencias con personas que aunque se conocen de la calle a partir de ahora tendrán algo mas en común, haber compartido la confirmación de sus hijos.
Saludos y gracias a todos.