D. José María, que en su homilía destaco la importancia del compromiso que estos jóvenes adquieren al ser confirmados, con ellos mismos y con la sociedad, porque de esta forma tendrán que ser espejos de su compromiso con Jesús.
Nuestro párroco Juanjo les felicito a ellos y a sus familiares animándoles a que esto no termine aquí sino que sea la continuación de un compromiso con los jóvenes de su generación. En la parroquia hay muchas actividades donde estos chic@s pueden continuar desarrollando su labor juvenil como cristianos comprometidos con su tiempo.
Desde aquí y en nombre de todos los catequistas, en particular los que los han dirigido durante estos dos curso: Amparo, Salud y Rafa y en general todos los que formamos este equipo y que tenemos el privilegio de ser los que de alguna forma alentamos e intentamos animar ese espíritu joven que todos tienen muy desarrollado pero que a veces no se lo encuentran o se les olvida. Mostrarlo y compartirlo con la gente que os rodea. Enhorabuena y seguir siendo jóvenes inconformistas con las injusticias y comprometidos con hacer un mundo mas justo y acorde con el mensaje que nuestro amigo y hermano Jesús nos enseña cada día.